o´pozo
La casa
O´POZO destaca por sus cómodos interiores y habitaciones decorados con estilo actual que combinan y respetan la historia del lugar. El descanso y la tranquilidad están garantizados por el entorno natural. La casa de turismo rural O´POZO se encuentra rodeada por frondosas masas de árboles de diversas especies y es posible realizar agradables paseos a pie por los alrededores.
o´pozo
el interior
En a casa de turismo rural O´POZO de las cinco habitaciones disponibles, dos de ellas tienen cama de matrimonio y las otras tres son dobles. Toda la decoración y mobiliario, los armarios roperos, sillas y mesas escritorio son de escogidas maderas nobles, para hacer más acogedora la estancia en O´POZO. Todas tienen baño con ducha y aseo independiente; una de las habitaciones también dispone de servicio y aseo para discapacitados.
Biblioteca
La Casa Rural O´POZO dispone de una biblioteca privada. Cuidamos de todos los rincones de la casa para crear un ambiente agradable y creativo del visitante.
Salón
La casa de turismo rural O´POZO dispone de un confortable salón donde se puede disfrutar de plácidas sobremesas, entretenidos juegos, escuchar buena música o leer los libros favoritos.
o´pozo
Exterior
Todo un lujo histórico: la señorial entrada de bienvenida por la gran puerta al patio de piedra, ha sido rehabilitado para apreciarlo en buena compañía.
Se aprecia la perfecta conjunción de la moderna y acogedora edificación actual y la rehabilitada vivienda de piedra de finales del siglo pasado.
Una arquitectura y espacios señoriales para hacer de su estancia en O´POZO un recuerdo único, en un ambiente cargado de estilo propio.
Una feliz y agradable estancia en O´POZO es posible y asequible para todas las economías.
La casa de turismo rural O´POZO está presidida por un histórico hórreo.
Paisaje
En la casa de turismo rural O´POZO se puede contemplar desde sus ventanas o terraza exterior una amplia visión del paisaje, abierto a pleno campo y la naturaleza.
Patio Interior
En la casa de turismo rural O´POZO se puede disfrutar de amplias, confortables y modernas habitaciones con vistas al histórico patio interior, fechado en 1851 y restaurado con piedra original.